MODALIDAD DE ENVÍOS - TIENDA ONLINE

ENVÍOS EN ARGENTINA:

  • En KOMSA hacemos envíos a todo el país.
  • Ingresando el código postal de tu ciudad podrás ver la estimación de costos de envío antes de confirmar la compra. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de komsa en todo momento.

ENVÍOS A DOMICILIO

Podrás recibir la compra por parte nuestra en tu domicilio a través de nuestra flota de vehículos. MODALIDAD SOLO ES VÁLIDA EN RESISTENCIA CHACO Y CORRIENTES CAPITAL.

EN LA REGISTRACIÓN DENTRO DEL SITIO WEB EL NÚMERO DE CONTACTO DEBE SER EL DE LA PERSONA QUE VA A RECIBIR EL PEDIDO. SI EXISTIESE ALGUNA DEMORA O AVISO DE LLEGADA PREVIA EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO UTILIZARÁ ESA INFORMACIÓN PARA COMUNICARSE ANTE CUALQUIER NOVEDAD.


ENVÍOS POR CORREO ANDREANI O OCA

ENTREGA EN DOMICILIO:

RECIBIRÁS TU PEDIDO EN EL DOMICILIO INGRESADO EN EL SITIO WEB

-EL COSTO DEL ENVÍO DEPENDERÁ DE LA DISTANCIA Y EL PESO DE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS. EL MONTO SERÁ CALCULADO AUTOMÁTICAMENTE EN EL CHECKOUT.

ENTREGA EN SUCURSAL ANDREANI O OCA:

PODRAS RECIBIR TU PEDIDO EN LA SUCURSAL DE ANDREANI O OCA MAS CERCANA A TU DOMICILIO.

-EL COSTO DEL ENVÍO DEPENDERÁ DE LA DISTANCIA Y EL PESO DE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS. EL MONTO SERÁ CALCULADO AUTOMÁTICAMENTE EN EL CHECKOUT.


RETIRO EN SUCURSAL KOMSA

COSTO DEL SERVICIO: $0

PODRÁS SELECCIONAR EN EL PROCESO DE COMPRA RETIRAR TU PEDIDO EN NUESTRA CASA CENTRAL: JUAN DOMINGO PERON 702 DE 9 A 12 HS Y 17 A 20. UNA VEZ QUE RECIBISTE EL MAIL DE CONFIRMACIÓN PODRÁS IR A BUSCARLO PERSONALMENTE CON TU DNI O AUTORIZANDO A OTRA PERSONA  ENVIANDO PREVIAMENTE UN CORREO A TIENDA@KOMSA.COM.AR.


HORARIOS Y MÁS INFORMACIÓN DE ENTREGAS:

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS A DOMICILIO SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 12HS . LOS PEDIDOS ENVIADOS A SUCURSAL ANDREANI Y OCA SE ENTREGAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS Y SÁBADOS DE 9 A 13 HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS DOMINGOS NI FERIADOS.

LA ENTREGA PUEDE SER RECIBIDA POR CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS QUE SE ENCUENTRE EN TU DOMICILIO, PRESENTANDO SU DNI. SI NO TE ENCONTRAS EN TU DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENTREGA DE TU PAQUETE, EL TRANSPORTISTA DARA AVISO VIA ONLINE CARGANDO TODO LO SUCEDIDO EN EL SEGUIMIENTO  Y SE REALIZARA UN SEGUNDO INTENTO DE VISITA EL SIGUIENTE DIA HABIL. ES POR ESO QUE EL CLIENTE DEBE REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DEL PAQUETE PARA ESTAR INFORMADO DEL MISMO.

SI TANTO EN EL 1ER COMO EN EL 2DO INTENTO NO SE COMPLETA LA ENTREGA, EL PAQUETE VOLVERA A LA SUCURSAL ANDREANI  Y SE MANTENDRA ALLI DURANTE 7 DIAS PARA QUE PUEDAS RETIRARLO. SI NO ES RETIRADO, EL PEDIDO SERA DEVUELTO A NUESTRAS OFICINAS Y TE CONTACTAREMOS PARA COORDINAR UNA NUEVA ENTREGA ABONANDO UN NUEVO COSTO DE ENVIO. DE NO REALIZARSE EL PAGO PARA EL NUEVO ENVIO DENTRO DE LOS 90 DIAS SIGUIENTES, KOMSA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR EL PEDIDO.


ATENCIÓN AL CLIENTE: 

EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION DE PEDIDOS DE KOMSA ES DE 8 A 12 Y 16 A 20 HS DE LUNES A VIERNES. SABADOS DE 8:30 A 12:30

SI CONFIRMASTE TU PEDIDO FUERA DE ESTE HORARIO SERA PROCESADO AL SIGUIENTE DIA HABIL. LO MISMO PARA AQUELLOS QUE SE REALICEN LOS SABADOS POR LA TARDE, DOMINGOS Y FERIADOS.

TENE EN CUENTA QUE CADA PEDIDO SOLO PUEDE SER ENTREGADO EN UN SOLO LUGAR Y, UNA VEZ DESPACHADO, EL PEDIDO NO PODRA SER REDIRECCIONADO.

SEGUIMIENTO:

PODES CHEQUEAR DENTRO DE TU CUENTA LA SECCION MIS PEDIDOS PARA CONOCER EL ESTADO DE TU COMPRA.

EL NUMERO DE GUIA QUE TE ENVIAMOS POR MAIL TE PERMITIRA REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DE TU PEDIDO UNA VEZ QUE EL MISMO FUE DESPACHADO.


SI TU PEDIDO SE RETRASA:

ENVIANOS UN MAIL A TIENDA@KOMSA.COM.AR CON EL NUMERO DE PEDIDO  PARA QUE PODAMOS SOLUCIONARLO.

*En caso de tener alguna duda o consulta escribinos a CONTACTO@KOMSA.COM.AR, instagram o escribinos al WhatsApp

Menú Principal